domingo, 17 de septiembre de 2017

Verso para la persona que amo

  • Un amor como el nuestro es en camino que empieza, pero que no tiene fin. Es tenerte a mi lado de esta manera, lo que me convierte en el hombre más feliz.
  • Me gustaría poder entregarte todo lo que llevo en mi interior, compartir el calor, y regalarte, con total sinceridad, el gran sentimiento que hay en mi corazón.
  • Esta noche podría escribirte los más bellos poemas de amor, pero no estás a mi lado, y en mi corazón hay una oscuridad, que grita tu nombre con desesperación.
  • Déjame demostrarte todo lo que te quiero entregar: una vida repleta de sonrisas, de amor, y de pasión, en la que lo importante será poder llegar a tu corazón.
  • No podrá existir nunca un amor como el que nosotros compartimos, y es que esta pasión, es lo único por lo que ambos con total entrega vivimos.
  • Tu sonrisa es el idioma que me lleva a la felicidad, que nunca deja de crecer en mi alma, y que hace que salga el sol, cuando solo hay una negra oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario