Esencias de Rosas representan un sistema completo y diferente en la sanación y el crecimiento consciente. Nos ayudan a cambiar, a evolucionar como personas, haciéndonos ver cada circunstancia como una oportunidad para crecer, encontrando nuestro lugar, relacionándonos con los demás y con nuestro entorno.
GURUDAS, profetizó para el futuro: “La humanidad se beneficiará enormemente de la energía de las rosas”.
Rosa Japonesa – Roxbourghii
Para personas osadas y preparadas que tienen que aprender el principio de la confianza en el amor. Nos regala modestia y humildad, aprendemos a usar nuestras espinas solo cuando es indispensable.
Rosa Canela – Rosa mayalis
Trabaja en la misma dirección que la rosa japonesa, pero nos ayuda a trasmutar en amor, no solo el miedo o la falta de confianza, sino la inevitable amargura que se instala en nosotros, cuando faltos de esperanza, no vemos salida alguna y nos sentimos solos, heridos y abandonados.
Oro de la Primavera – Spinosissima
Esta rosa actúa sobre las energías bloqueadas en el plexo solar, posibilitando que se restablezca su conexión con el chacra del corazón. Nos ayuda a equilibrar armónicamente nuestra autoestima. Cuando nos amamos podemos sentir, irradiar y generar amor por todos y por todo.
Rosa Salvaje Híbrida – Pruhoniciana
Esta rosa ayuda a que todo el amor que hemos absorbido a lo largo de nuestra vida, de forma consciente o inconsciente, pueda reintegrarse a la tierra y fluir. Nos brinda más constancia en un mundo lleno de contradicciones.
Rosa Manzana Híbrida – Sara Von fleet
Esta rosa actúa directamente sobre el corazón y lo abre a la experiencia de amar, sin esperar nada a cambio. Nos ayuda y predispone al amor incondicional, aprendiendo a dar amor sin atarlo a expectativas.
Rosa rugosa – Recuerdo de Philemon Cochet
El verdadero amor unifica cuerpo, alma y espíritu. Esta rosa nos acerca a la experiencia de esa unidad. Permitimos que el amor irradie a través de todo nuestro ser, hacia la cabeza y los centros superiores.
Rosa Tibetana de Montaña – Rosa moyesii
Es un buen símbolo de lo que es el amor en sí mismo. Un amor que no se puede expresar en palabras, sino solo a través de la belleza y el silencio. Aprendemos a aceptarnos y a amarnos a nosotros mismos mejorando nuestra autoconfianza y nuestra alegría de vivir.
Rosa Verde – Rosa chinesis veridiflora
Cuando nos sentimos fuertemente restringidos y bajo presión, la rosa verde nos ayuda a desarrollar más serenidad y tranquilidad. Libera y abre el corazón.
Rosa Reina de Dinamarca – Rosa alba
La esencia de la Rosa Alba nos ayuda a liberarnos de las heridas emocionales, quitándonos las “espinas” de nuestro corazón para liberarnos de antiguos dolores.
Rosa de la Provenza – Rosa centifolia
Cuando sufrimos aparentes contradicciones la esencia de la Rosa de la Provenza nos ayuda a superarlas. Une el corazón con el intelecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario